SABEMOS LO QUE HACEMOS.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el área de diseño, fabricación, distribución, e importación, de mobiliario y equipo para oficinas, restaurantes, escuelas y otros negocios.

Contamos con un catálogo de mobiliario para escritorios, recepciones, módulos de trabajo, libreros y sillería, así como; diseños a medida.

Diseñamos a la medida

Tus mejores aliados

ENTENDEMOS TUS NECESIDADES.

Hoy en día no es suficiente con ser un proveedor que fabrique mobiliario, es por eso que nos involucramos de lleno con tu proyecto. Nuestros expertos van, tomamos medidas y te proponemos un proyecto que sea factible.

Analizamos todas las variables y te asesoramos para que tomes las mejor decisión. Buscamos que no solo estes contento con la calidad de nuestros productos, sino con la calidad que recives de nuestros servicios.

+15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ofichap cuenta con un departamento de proyectos y diseño disponible a las necesidades de amueblado para cada proyecto, desde una pequeña área individual, hasta el desarrollo completo de todo un corporativo o diversas áreas dentro de una planta productiva.